
Después de seis años, Fer Vázquez volvió a pisar suelo chileno y demostró que su música sigue tan vigente como siempre.
Con un sold out en Club Amanda, el cantante uruguayo puso a bailar a Santiago el pasado 9 de mayo, anticipando una gira que hará por el país en el mes de septiembre
El encuentro se hizo esperar seis años, sin embargo, cuando hay cariño el tiempo no importa. Este viernes 9 de mayo, Fer Vázquez volvió con Rombai a Santiago de Chile e hizo vibrar a todos sus fans con un show deslumbrante y con entradas agotadas en Club Amanda.
El repertorio estuvo plagado de grandes éxitos que ya pasaron a la historia y se posicionaron como clásicos de la cumbia -Noche Loca, Locuras contigo, Yo también, Adiós, Cuando se pone a bailar y Me voy, entre muchos otros- y las canciones nuevas que llegaron en los últimos meses para conquistar corazones, como “Yo También” y “Te Amo”.
El público, totalmente extasiado, no paró de bailar y cantar las canciones que marcaron una época y una generación al ritmo de “Rombai ¡De fiesta!”. Con banda completa y bailarines, Fer Vázquez demostró que sigue siendo uno de los grandes artistas de Latinoamérica y que su música trasciende generaciones y fronteras.
Tras su paso por Santiago, el cantante se prepara para dar una gira por el interior de Chile en el mes de septiembre, la cual se anunciará próximamente.
Una nueva canción para «Tomar Mates y…»
Siempre innovador y a la vanguardia, Fer Vázquez nos regala una canción para dedicarle a esos amores que nos acompañan en estos primeros días de frío, en donde la idea de dormir abrazaditos y tomar unos mates suena muy tentadora. Un tema que invita a dejarse llevar por los sentimientos y a jugársela de frente.
Luego de presentar “Besarnos Sin Ropa”, la bomba explosiva junto al dúo Roze, y “Más de lo que te imaginas”, Fer vuelve a bucear en su lado más juguetón con esta nueva canción pegadiza y divertida. Los sonidos vibrantes de la cumbia pop se combinan con una letra llena de juego y seducción, convirtiéndose en el tema ideal para esos momentos de conexión donde sobran las palabras y el baile toma la delantera.